Posteado por: Frances | diciembre 8, 2008

Nueva Zelandia

Muchas gracias Suso para corrugando mi blog. Hoy escribiría sobre mi país. Soy inglesa pero vivo en Nueva Zelandia. Tengo dieciocho años y en el próximo año voy a vivir en Dunedin en el sur del país. Nueva Zelandia tiene tres islas se llama North, South y Stewart. Stewart esta un isla muy pequeña en el sur y tiene menos de 500 habitantes. Nueva Zelandia tiene un campo muy bonito y verde y las turistas le gustan mucho. La próxima semana escribiría sobre mi pasado y practicaría el pretérito. Por favor corrígeme. Si tienes ideas para mi escribir sobre, por favor, dejo un comentario.


Respuestas

  1. Hola Frances,
    Como estas?
    Me llamo Teresa y soy espanola pero vivo en Londres. Soy profesora de espanol y estaba mirando blogs porque estoy pensando en hacer un blog y he visto el tuyo. He decidido ayudarte.
    Te voy a corregir un poco tu ultimo mensaje:
    * Gracias POR…
    * Hoy escribirE….
    * Nueva Zelanda
    * las islas se llamaN
    * Stewart ES una isla….
    * A lOs turistas leS gustA…..
    * EscribirE…. y practicarE….
    * Si tienes ideas de temas que puedo escribir.
    * DejA…
    Hay una pagina web muy buena donde puedes practicar la gramatica y tiene muy buenos comentarios en los ejercicios. Si pones en google » bknelson» es la primera que aparece.

    Buena suerte.
    Teresa


Deja un comentario

Categorías